Ventajas Afiliados

 

                                                 


Firmado convenio de colaboración entre el Sindicato Médico de Granada  y Caja Rural de Granada con importantes ventajas para los afiliados.

Convenio Rural 2014     

 

Seguros para compensar en parte la perdida retributiva en las bajas laborales

Para compensar en parte la perdida de sueldo en las bajas laborales los afiliados del Sindicato Médico de de Granada tienen derecho a una prestación que se materializa a través de dos seguros (bajas cortas de 20 días o menos y bajas largas de más de 20 y 30 días). Para acceder a esta prestación es imprescindible cumplimentar y firmar las correspondientes solicitudes, entregar fotocopia del DNI y en el caso de la prestación por bajas cortas (asegurada con PSN) pagar la cuota completa y en el caso de las bajas largas (asegurada con Previsión Mallorquina) abonar al intermediario Baelo S.L. el correspondiente recibo.

Boletín de adhesión al seguro IT de PSN (bajas cortas)     

Boletín de adhesión al seguro  IT Previsión Mallorquina (franquicia 30 días)

Ver información sobre los seguros de IT 

.

.

Seguro de vida para los afiliados menores de 70 años

Tabla-edadLa Asamblea Extraordinaria convocada al efecto el pasado 22 de octubre, decidió por unanimidad, proteger a todos los afiliados menores de 70 años con un seguro de vida colectivo contratado con PSN, con las indemnizaciones que aparecen en la tabla.

 

 

 

Los importes de las indemnización son mayores para los médicos jóvenes y menores para los más mayores, por dos motivos, en primer lugar porque económicamente es más traumática para la familia el fallecimiento de un médico joven y en segundo lugar porque el coste de las primas es mayor cuanto mayor es el afiliado, de tal forma que por encima de los 70 años, la mayoría de las compañías no hacen seguros y en el caso de que los hagan el precio de la póliza es desmesurado y desde luego muy superior a las cuotas que cobramos a los médicos jubilados.

.

.

Seguro de vida y accidentes

Para los los afiliados que por cualquier motivo, la hipoteca suele ser el principal, tengan necesidad de un seguro con mayor indemnización, recordaros que tenemos un acuerdo con AXA (mediador Astra & Herrero correduria de seguros) con unas condiciones muy ventajosas y exclusivas para los afiliados, tenemos ejemplos en los que para indemnizaciones de la mitad de capital, la prima a pagar en la compañía que ofrece la entidad bancaria, es del doble de la que hemos conseguido con este acuerdo.

Aconsejamos comparar utilizando la calculadora de prima que aparece en www.segurosparacesm.com

.

.

Formación. Campus CESM

La nueva plataforma de formación de CESM, formación gratuita para Afiliados, acreditación por el SNS

 

Si no eres afiliado, afíliate para poder acceder a nuestra oferta formativa de forma gratuita y por supuesto, podrás disfrutar del resto de beneficios para nuestros afiliados

 

Ir a Campus-CESM

 

 

El Sindicato Médico de Granada (SIMEG) inició su andadura en el año 1982, siendo la organización sindical que agrupa el mayor número de facultativos dentro del sector sanitario de la provincia.

Nos financiamos con las cuotas de nuestros afiliados y formamos y financiamos, en federación con el resto de Sindicatos Médicos Andaluces, el Sindicato Médico Andaluz (SMA), que junto con los Sindicatos Médicos Autonómicos forma la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM).

Somos una organización de afiliación voluntaria, democrática, profesional e independiente, que tiene por objeto la representación de sus afiliados, así como el asesoramiento y defensa de los interese laborales, profesionales y sindicales de los mismos.

Nuestros objetivos son:

  • Mejorar las condiciones de trabajo de los    facultativos.
  • Adecuar las retribuciones de facultativos a la formación y responsabilidad que se les exige.
  • Conseguir empleo estable y digno para todos los facultativos.
  • Conseguir aumentos de plantillas para disminuir las cargas de trabajo.
  • Recuperar el prestigio perdido del facultativo ante la sociedad.
  • Conseguir una Formación  Continuada gratuita y en el tiempo del trabajo.
  • Mejorar la calidad asistencial.

Ofrecemos a nuestros afiliados los siguientes servicios:

  • Información periódica y personalizada a nuestros afiliados, mediante correo ordinario y electrónico, así como mediante sms.
  • Ofertas especiales en establecimientos y servicios diversos.
  • Mantenimiento y actualización de nuestra página web (www.simeg.org), como medio moderno y eficaz de información a los facultativos en general y a nuestros afiliados en particular.
  • Cursos de Formación. Entre otros los correspondientes a la plataforma CampusCesm, la gran mayoría gratuitos.
  • Asesoría y Defensa Jurídica.