Bolsa provisional baremada corte 2013

 

 

Ultimas publicaciones provisionales de la bolsa corte 2013.

 

 

bolsa-centro

Desde el viernes 9 de octubre de 2015 a partir de las 15:00 h. se publica en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la actualización completa de baremo del listado único de aspirantes admitidos en bolsa, correspondiente al periodo de valoración de meritos 31 de octubre de 2013, de la siguiente categoría: Facultativo Especialista de Área en Radiofísica Hospitalaria.

 

Ver Resolución Listas 9 octubre

A tal efecto, les informamos lo siguiente: Dicha publicación inicia, para los aspirantes valorados en esta actualización completa, un plazo de 10 días naturales para formular las alegaciones contra la misma que estimen pertinentes (del 10 al 19 de octubre, ambos incluidos).

 

————————————————

Desde el miércoles 10 de junio de 2015 a partir de las 15:00 h. se publica en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la actualización completa de baremo del listado único de aspirantes admitidos en bolsa, correspondiente al periodo de valoración de méritos 31 de octubre de 2013, de las siguientes categorías: Medicina Interna y Cirugía Oral y Máxilofacial.

 

 Resolución listas 10 junio

 

A tal efecto, les informamos lo siguiente: Dicha publicación inicia, para los aspirantes valorados en esta actualización completa, un plazo de 10 días naturales para formular las alegaciones contra la misma que estimen pertinentes (del 11 de junio al 20 de junio, ambos incluidos).

 

 

Otras Resoluciones publicadas hasta la fecha: Resolución listas provisionales 24 marzo  Resolución listas provisionales FEA Pediatría  Resolución Médico Familia SCCU corte 2012/2013 listas 3 diciembre  Resolución FEA Radiodiagnóstico corte 2013 listas 3 diciembre   Resolución FEA Cirugía General corte 2013 listas 3 diciembre   Ver resolución listas 19 noviembre Cirugía Ortopédica y Traumatología   Ver resolución listas 19 noviembre Neumología  Resolución listados 13 noviembre   Resolución listas 17 octubre   Resolución listados 30 septiembre   Resolución listados 4 julio   Resolución listados 24 de junio    Resolución Listados 10 junio  Resolución listas 3 de junio  Resolución listados 29 mayo   Resolución listados 26 de mayo  Resolución listas 19 mayo  Resolución listados 6 mayo     Resolución listas 29 abril  Resolución listas 13 abril

 

Enlaces a los listados baremados provisionales corte octubre 2013 bolsa única del SAS. 
Alergología   Análisis Clínicos  Anatomía Patológica
 Anestesiología y Reanimación Angiología y Cirugía Vascular  Aparato Digestivo
 Bioquímica Clínica  Cardiología  Cirugía Cardiovascular
 Cirugía General y del Aparato Digestivo  Cirugía Oral y Maxilofacial  Cirugía Ortopédica y Traumatología
 Cirugía Pediátrica  Cirugía Plástica Estética y Reparadora  Cirugía Torácica
CSF II.SS. Farmacia CSF II.SS. Veterinaria CSF Farmacia Alimentos
CSF Farmacia Industrias CSF Farmacia Transmisión CSF Farmacia Seg. Química
CSF Veterinaria Alimentos CSF Veterinaria Industrias CSF Veterinaria Matadero
CSF Veterinaria Transmisión CSF Veterinaria Seg. Química  Dermatología
Endocrinología y Nutrición Epidemiologo Atención Primaria Farmacia Hospitalaria
Farmacéutico Atención Primaria
Farmacología Clínica Hematología y Hemoterapia
Inmunología Medicina Física y Rehabilitación Medicina Intensiva
Medicina Interna Medicina Nuclear Medicina Preventiva
Médico Admisión y Documentación Médico de Familia AP Médico de Familia CTS
Médico de Familia SCCU Microbiología y Parasitología Neumología
Nefrología Neurocirugía Neurofisiología Clínica
Neurología Obstetricia y Ginecología Odonto-estomatólogo
Oftalmología Oncología Médica Oncología Radioterápica
Otorrinolaringología Pediatría FEA Pediatría EBAP
Psicología Clínica Psiquiatría Radiodiagnóstico
Radiofísica Hospitalaria Reumatología Urología

 

Desde las 15:00 h. del día señalado los aspirantes podrán consultar la puntuación de baremo provisional y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-web en el menú “INFORMES” en el icono “HISTORICO BAREMOS”.

Para ofrecer la máxima agilidad en el trámite de alegaciones disponen en la Web del candidato de la herramienta llamada “GESTIÓN DE ALEGACIONES” para que puedan gestionar y registrar las alegaciones vía telemática, a del día señalado. (La guía para facilitar la tramitación a los usuarios está disponible en la Web).

Los listados contienen aspirantes, ordenados por autobaremo, con indicación de la fecha de actualización completa y la puntuación debaremo provisional de aspirantes valorados por la Comisión correspondiente. En dicho listado único consta la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación provisional obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados provisionales de aspirantes excluidos con indicación de la causa de exclusión. Para facilitar la búsqueda de aspirantes en los listados, éstos se podrán ordenar por apellidos y nombre.

 

 

Back To Top