Cifras, datos y otras informaciones de interés sobre la OPE SAS

 

 

estudiando-13-cesmEn el informe adjunto encontrareis información sobre las sedes de los exámenes, con un plano de situación de los campus y facultades, horarios conocidos hasta ahora, distribución de plazas y admitidos por categoría y turnos. También información del camino a seguir en la web del SAS para conocer el aula el examen, que se dará a conocer, al  menos con 48 horas de antelación.

 

La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba.

 
Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad. En su defecto, podrán presentar justificante de pérdida de certificado por la Policía Nacional, o denuncia de robo o sustracción, realizada ante la Policía Nacional, acompañando dicha documentación de una fotografía tamaño carnet.

 
El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan.

 
Asimismo, las personas aspirantes deberán acudir provistas de bolígrafo azul o negro. No podrá utilizarse libro ni documentación alguna.

 

Suerte.

Descargar (PDF, 1.01MB)

Back To Top