Curso de temas comunes OPE 2016 del SAS para facultativos

.

 

estudiando-13-cesmCurso exclusivo para afiliados al Sindicato Médico de Granada, se desarrollarán los 25 temas comunes: 9 temas de legislación básica y 16 de temas comunes para facultativos (ver temario más abajo). El curso, supone un importante coste económico por alumno para el Sindicato, para evitar que se apunten alumnos que luego no sigan el curso o no asistan a las clases presenciales (que tienen plazas limitadas) y suponga un despilfarro de las cuotas de los afiliados, se cobrará un precio simbólico que posteriormente se devolverá con el solo requisito de solicitarlo por escrito -si lo han seguido- en el curso online  y con la asistencia al menos a dos de las tres clases del curso presencial.

 

Plazo de Inscripción hasta el 20 de diciembre.  Los boletines de inscripción (disponible más abajo) se pueden entregar en la Sede del Sindicato (Concepción Arenal, 3 Bajo A), en las secciones sindicales, a los delegados, por fax 958092013 o al correo smedico@simeg.org

 

Curso Online: Entrega de los 25 temas mediante correo electrónico semanal (hasta febrero) y la posibilidad de consultar las dudas a los autores de los temas mediante correo electrónico hasta la fecha del examen. Precio simbólico 5 euros.

 

Curso completo online y presencial: Además de lo anterior consta de 15 horas de clases presenciales (tres tardes de cinco horas) con plazas limitadas a 50 alumnos. El Sindicato garantiza la realización de una edición de este curso antes de cada fecha de examen (por ahora abril y julio), priorizando entre los inscritos a cada examen y por riguroso orden de inscripción. Dado el importante coste, para hacer más ediciones será necesario un mínimo de 40 alumnos adicionales. Las clases presenciales ser organizarán aproximadamente un mes antes de la fecha de examen y posiblemente se realizarán en viernes tardes y sábado por la mañana, aunque habrá que contar con la disponibilidad del salón del Colegio de Médicos y de los profesores. Precio simbólico 15 euros.

 

 

Dada la positiva experiencia en el pasado curso, en la que más del 95% de los alumnos valoraron como buena o muy buena tanto la organización, como el profesorado, contenido… aconsejamos que todos los que puedan, realicen el curso completo, pues la complejidad y poco atractivo de los temas hace que las clases presenciales sean muy importantes para una mejor comprensión y estudio.

 

El curso no está acreditado, a los alumnos que asistan a las sesiones presenciales se les facilitará un certificado de asistencia, como curso sin acreditación de 15 horas presenciales y 25 de estudio, trabajo y realización de test en domicilio. 

.


Cartel del curso
    Solicitud de inscripción   Temario del curso    Hoja de afiliación

 

Descargar (PDF, 140KB)