Publicadas en el BOJA las resoluciones que aprueban las listas provisionales de admitidos para la OPE 2015

LAS RESOLUCIONES SE PUEDEN CONSULTAR…. AQUÍ 

LOS LISTADOS SE PUEDEN CONSULTAR…. AQUÍ

El SAS anuncia la publicación de listados admitidos OPE en BOJA el 4 de agosto
Playa-5Después más de ocho años de la anterior oposición y múltiples correcciones de errores, el SAS ha buscado las “fechas más oportunas” (martes 4 de agosto) para publicar los listados provisionales de admitidos/excluidos de la OPE.

Siguiendo indicaciones de la Subdirección de Personal, se han remitido al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) las Resoluciones que aprueban las listas provisionales de personas admitidas/excluidas de los concursos-oposición de todas las categorías/especialidades convocadas por el Servicio Andaluz de Salud (acceso libre y promoción interna), correspondientes a la OEP 2013-2015.

 

En dichas Resoluciones también se designan a los miembros de los Tribunales Calificadores que deberán evaluar las pruebas selectivas.

 

Nuestra intención es que dichas Resoluciones (15 de acceso libre y 15 de promoción interna) se publiquen el martes 4 de agosto. El plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones comenzará el día 6 de agosto hasta el día 24 de agosto, ambos inclusive.

 

Recordaros que las listas provisionales estarán disponibles en la página web del SAS (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud), el mismo día de la publicación en el BOJA de las Resoluciones que las aprueban.