El SAS convoca 324 plazas de Medicina de Familia contratos larga duración.

 

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha lanzado hoy una convocatoria masiva para contratar a 324 profesionales de Medicina de Familia para los centros de Atención Primaria de las ocho provincias. Los contratos ofertados son de larga duración y forman parte de las contrataciones previstas en la Estrategia de Renovación de la Atención Primaria que tiene en marcha la Consejería de Salud.

.

Junto a las ofertas que se lanzan ahora para medicina de familia, se están sumando otras que se están realizando en otras categorías para crecer en 36 plazas de Pediatría, en 527 de Enfermería, en 33 de Matronas, en 69 de Fisioterapia, en 31 de Trabajo Social, en 76 de Celadores-conductores, en 70 de Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico, en 25 de Auxiliar de Enfermería para gabinetes odontológicos y en 158 de personal administrativo.

.

Los contratos se hacen mediante una convocatoria específica aprobada en la Comisión Central de la Bolsa de Empleo debido al elevado número de contrataciones que se harán en corto espacio de tiempo.

.

Los aspirantes deben estar en posesión del título de LICENCIATURA MEDICINA Y TITULO DE MEDICO ESPECIALISTA en MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA.

.

La selección de los candidatos se realizará mediante un ACTO UNICO aplicando los criterios establecidos en el Pacto Único de Bolsa, en base a la puntuación del último listado definitivo publicado a la fecha de finalización del plazo de solicitud de esta convocatoria y una vez finalizado el procedimiento con los candidatos disponibles y baremados se realizará la adjudicación con los criterios establecidos para los listados adicionales. a celebrar a partir de 15 de noviembre.

.

El lugar y fecha del Acto Único, será anunciado con la publicación del listado provisional de admitidos y excluidos. 

 

Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria, deberán formular la oportuna solicitud en el modelo que aparece en el documento adjunto como anexo 1 (o mediante documento manuscrito en el que haga constar la identificación de la convocatoria y los datos personales del solicitante, incluyendo teléfono de contacto y correo electrónico) que será dirigida a la Dirección General de Profesionales del SAS.    

..

La presentación de las solicitudes se hará en los registros oficiales, preferentemente por la vla telemática. Una vez registrado se enviará una copia de la solicitud REGISTRADA al correo electrónico franclscof.gllabert.sspa@juntadeandalucia.es. La relación de admitidos y excluidos se realizará en base a los correos electrónicos recibidos en el plazo de registro de las solicitudes.

.

El plazo de presentación de solicitudes y su remisión por correo electrónico se iniciará al dla siguiente de la publicación de la convocatoria y finalizará transcurridos 5 días hábiles.

 

Toda la información disponible en la resolución adjunta.

 

 

Descargar (PDF, 1.01MB)