Elecciones Presidencia y Vicepresidencia Colegio de Médicos de Granada

 .

 

debate2-bEl próximo día 27 son las elecciones a Presidente y Vicepresidente en el Colegio de Médicos (de 9 a 20 horas) en Andrés Segovia, 53 – Glorieta de los Médicos .
.
Dada la importancia de esta institución para la profesión,pedimos a los colegiados que participen en la votación.
.
.
.
El Comité Ejecutivo del Sindicato Médico, una vez analizadas las candidaturas presentadas y respetando la libertad de voto de los afiliados, considerando y valorando la posibilidad de que la candidatura oficialista de la Administración integrada por el Dr. Lorente (actual Vicepresidente) y la Dra. Correa (miembro del comité de sabios de la Gerencia), ante la división del voto entre las otras dos candidaturas presentadas, fuera finalmente la elegida, decidió recomendar la candidatura representada por los Dres. Jorge Fernández Parra y Fidel Fernández Quesada,profesionales de a pie que conocen de primera mano los problemas del día a día que actualmente afectan a la sanidad en Granada, han demostrado su valencia, independencia y compromiso con la profesión desde sus puestos bases y sin tener cargo alguno en el Colegio.
 .
La tercera candidatura presentada por decisión personal, la integra el Dr. José Caballero (actual Tesorero del Colegio) y la Dra. Isabel Castillo (actual vocal de hospitales del Colegio).
 .

El próximo lunes, día 24, se celebrará un “debate a tres” con los candidatos a la presidencia del Colegio de Médicos de Granada en el que participarán Jorge Fernández, José Antonio Lorente y José Caballero.

.
El acto ha sido organizado por el periódico IDEAL y el debate estará moderado por miembros de la redacción de dicho diario. A partir de las 20:00 horas y la entrada será libre.

.
mapa-comgranadaEl debate se retransmitirá en directo por streaming a través del Canal de Televisión del Colegio Oficial de Médicos de Granada (COMDA.TV) en la dirección http://www.comda.tv/channel-13_directos-granada.html.

.

 

Posteriormente podrá ser visto en modo “video bajo demanda” accediendo a COMDA-TV (www.comda.tv) sección GRANADA. INSTITUCIONAL, 2016.

 

 

Por tu profesión, participa y vota en las elecciones.
Back To Top