En BOJA, resolución que devuelve parte la proporcional de la extra de 2012 en nómina de febrero.

El BOJA nº 4 de hoy, 8 de enero de 2016, publica la Resolución de 30 de diciembre de 2015 por la que se dictan las instrucciones para el abono de la parte proporcional correspondiente a los primeros 44 días de paga extraordinaria, así como de la paga adicional del complemento específico o pagas adicionales, o importes equivalentes correspondientes al mes de diciembre de 2012, dejados de percibir por la ilegal aplicación retroactiva del Real Decreto Ley 20/2012.

Esta parte la percibieron el año pasado los empleados públicos dependientes del Gobierno Central y en casi toda España los empleados del resto de Administraciones.

El resto de la extra de 2012 ya la han cobrado o tienen previsto cobrarla los empleados dependientes del Gobierno Central y en muchas Comunidades Autónomas. En Andalucía aún no hay prevista fecha para su cobro.

El personal que ya no esté prestando servicio activo tendrá que solicitar el abono de la paga mediante modelo normalizado, que está al final de la resolución.       Ver BOJA.

Categoría: Sindicato. | Este documento ha recibido 1.184 lecturas hasta ahora.