Evolución de la pandemia de coronavirus el 3 de mayo por CCAA y por países

De nuevo actualizamos el informe sobre la pandemia de coronavirus por CCAA y países.

 

 

El Ministerio facilita datos sobre la evolución de la pandemia del coronavirus (COVI-19) en España por CCAA y otros países seis parámetros: confirmados acumulados, nuevos confirmados nuevos desde ayer, Incidencia Acumulada por 100.000 habitantes los últimos 14 días, fallecidos acumulados, nuevos fallecidos nuevos desde ayer y letalidad.

 

A estos datos, facilitados por el Ministerio, le hemos añadido los habitantes del año 2019 y hemos calculado la tasa de confirmados acumulados por 100.000 habitantes, el porcentaje de incremento de confirmados nuevos sobre los confirmados acumulados ayer, la tasa de fallecidos acumulados por 100.000 habitantes y el porcentaje de incremento de fallecidos nuevos sobre los fallecidos acumulados ayer.

 

Con todo ello hemos elaborado este informe sobre la evolución por CCAA y en los países Europeos y del resto del mundo, comparándolos con España, que entendemos puede ser de interés.

 

Se suceden a diario los cambios de criterio en algunos parámetros o bien las regularizaciones de datos en alguna CCAA, esto hace que los informes anteriores queden obsoletos y contengan información que ha sido cambiada, por lo que aconsejamos se utilice solo el informe del día y se ignoren los anteriores para evitar encontrar incongruencias en los datos por lo cambios mencionados.

 

Disculpen las molestias que provocan estos cambios en los datos publicados de los que nos servimos para realizar los informes y que no podemos evitar.

 

Los informes anteriores los iremos suprimiendo de la web para evitar confusiones.

 

“Ni un día más sin protección y sin test suficientes”                                       

“Demasiados sanitarios infectados en su trabajo ¿falta de protección?”

 

 

El informe completo está disponible más abajo.

 

Descargar (PDF, 2.89MB)

Back To Top