Francisco Miralles y Vicente Matas entre los finalistas del XIV Premio Reflexiones

 

candidatos_finalistas_REFLEXIONES2Francisco Miralles, secretario general de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) entre los diez finalistas del XIV Premio Reflexiones, por el escrito Un paso firme contra las agresiones a los profesionales sanitarios. Enlace al articulo.

 

Entre los diez finalistas también está nuestro compañero Vicente Matas, vocal nacional de Médicos de Atención Primaria Urbana de la Organización Médica Colegial, por Medicina de Familia sin vocación: no, gracias. Enlace al articulo.

 

Diez personalidades del sector sanitario con inquietudes intelectuales se lo han puesto muy difícil al jurado de los XIV Premios Reflexiones a la Opinión Sanitaria, un galardón ya tradicional que entrega el grupo empresarial Sanitaria 2000, editor de este periódico, y patrocina la Fundación AstraZeneca. Como en los últimos tres años, la cita se ha fijado, este lunes, en el Colegio de Médicos de Madrid.

 
Como quiera que se trata de recompensar no solo el ingenio o la creatividad, sino también la crítica oportuna y sagaz de la actualidad del sector, la decena de finalistas responden a diversos perfiles del mundo de la Farmacia, la Medicina, el Derecho o la vida colegial de estos profesionales, entre otros, y, así, han reflejado en sus escritos sus conocimientos en esos campos, por un lado, y su visión innovadora de la realidad, por otro.

 

Si lo ves interesantes, compártelos, gracias.

 

Back To Top