Ayudas Acción Social

29-09-09 GUÍA BÁSICA SOBRE LAS AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL DEL PERSONAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. Ver aqui.

nuevo  Tras la aprobación de la Ley 3/2012, de 21 de septiembre, de Medidas Fiscales, Administrativas, Laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía (BOJA nº 192, de 1 de octubre), las Ayudas de Acción Social han quedado suspendidas a excepción de la destinada a la atención a personas con discapacidad y las indemnizaciones a cargo del seguro de accidentes.

Los listados están publicados y expuestos en las Delegaciones provinciales de la Consejería de Justicia y Administración Pública y en la web de la Junta de Andalucía, seleccionando Trámites Laborales, Ayudas de Acción Social, y cuya información podrá obtenerse mediante la consulta a través del DNI, así como mediante los listados que se publican.
BOJA 9-01-12 Resolución de la Dirección General de RR.HH y Función Pública, por la que se hacen públicos los listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la ayuda con cargo al fondo de acción social de la convocatoria de 2010, en su modalidad de “Guardería y Cuidado de Hijos e Hijas”, para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía. Ver BOJA.
BOJA 27-12-11. Resolución de 30 de la Dirección Gerencia de RR.HH y Función Pública, por la que se hacen públicos los listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la ayuda con cargo al Fondo de Acción Social de la convocatoria de 2010, en su modalidad de Préstamos para la adquisición de primera vivienda, para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía. Ver BOJA.
BOJA 19-12-11.Resolución de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hacen públicos los listados de beneficiarios y excluidos de las ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad “Médica, Protésica y Odontológica”, para el personal cuyos centros de trabajo radican en esta provincia, correspondientes a las solicitudes presentadas durante los meses de abril, mayo y junio de 2011. Ver BOJA.
BOJA 7-12-11. Resolución de la Dirección General de RR.HH y Función Pública, por la que se efectúa, para el ejercicio económico de 2011, convocatoria pública de Ayudas de Acción Social, destinada al personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía. Ver BOJA.
BOJA 21-11-11. Resolución de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hacen públicos los listados de beneficiarios y excluidos con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad “Médica, Protésica y Odontológica”, para el personal al servicio de la Junta de Andalucía,de esta provincia, correspondientes a las solicitudes presentadas en los meses de enero, febrero y marzo de 2011. Ver BOJA.
BOJA 17-10-11. Resolución de la Dirección General de RR.HH y Función Pública, por la que se hacen públicos los listados definitivos de las personas beneficiarias y excluidas de los anticipos reintegrables para el personal de la Junta de Andalucía.Ver BOJA.
BOJA 4-10-11. Resolución de la Dirección General de RR.HH. y Función Pública, mediante la que se publican los listados provisionales de
personas admitidas y excluidas de la ayuda de préstamos por la adquisición de 1ª vivienda, de la convocatoria de 2010, destinada al personal
al servicio de la Junta de Andalucía. Ver BOJA.
BOJA 4-10-11. Resolución de la Dirección General de RR.HH y Función Pública, se publican los listados provisionales de personas admitidas y
excluidas de la Ayuda para Alquileres de la convocatoria de 2010, destinada al personal al servicio de la Junta de Andalucía. Ver BOJA.
BOJA 4-10-11. Resolución de la Dirección General de RR.HH y Función Pública, se hacen públicos, en relación con la ayuda de estudios de la
convocatoria de Ayudas de Acción social de 2010, los listados de las personas solicitantes que deberían aportar, en su caso, la documentación
específica para esta modalidad de ayuda, así como las que deberán subsanar alguna exclusión de carácter general. Ver BOJA.
BOJA 3-06-11. Resolución de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hacen públicos los listados de beneficiarios y excluidos de las ayudas en la modalidad “Médica, Protésica y Odontológica”, para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, en esta provincia, correspondientes a las solicitudes presentadas durante el mes de diciembre de 2010.Ver BOJA.
BOJA 31-05-11. RESOLUCIÓN de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hacen públicos los listados provisionales de personas admitidas y excluidas, relativos a la concesión de anticipos para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, orrespondientes al ejercicio 2011. Ver BOJA.
BOJA 31-05-11. Resolución de 12 de mayo de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hacen públicos, en relación con la Ayuda de Guardería y Cuidado de Hijos e Hijas de la convocatoria de ayudas de Acción Social de 2010, los listados de las personas solicitantes que deberán aportar la documentación específica para esta modalidad de ayuda y las que deberán subsanar alguna exclusión de carácter general.Ver BOJA.
BOJA 6-04-2011. Resolución de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hacen públicos los listados de beneficiarios y de excluidos de las Ayudas “Médica, Protésica y Odontológica”, para el personal de la Junta de Andalucía,en Granada correspondientes a las solicitudes presentadas durante los meses de agosto y septiembre de 2010. Ver BOJA.
BOJA 25-03-2011. Resoluciónes de la Dirección General de RR.HH y Función Pública, por la que se hacen públicos, en relación con la ayuda de préstamos de adquisición de primera vivienda y alquileres, de la convocatoria de Ayudas de Acción Social de 2010, los listados de las personas solicitantes que deberán aportar la documentación específica para esta modalidad de ayuda y las que deberán subsanar alguna exclusión de carácter general. Ver BOJA (adquisición) Ver BOJA (alquiler).
BOJA 2-03-2011. Resolución de la D.General de RR.HH y Función Pública, por el que se hace publico el listado definitivo de personas beneficiarias y
el de excluidas, de la Ayuda de Acción Social de Estudios, correspondiente a la convocatoria de 2009, destinada al personal de la
Administración de la Junta de Andalucía. Ver BOJA.
De 5 al 21 de febrero 2011. Plazo de solicitud de los Anticipos Reintegrables de 2011 para las personas empleadas en la Junta de Andalucía.

Enlace a la Web de Emplead@.

BOJA 11-01-11. Resolución de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hacen públicos los listados de beneficiarios y excluidos de las ayudas en la modalidad “Médica, Protésica y Odontológica”, para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, cuyos centros de trabajo radican en esta provincia, correspondientes a las solicitudes presentadas durante los meses de junio/julio de 2010.Ver BOJA.
BOJA 29-12-10. Resolución por la que se aprueban los listados definitivos de personas beneficiarias
de las ayudas de Acción Social, modalidad Alquileres 2009. Ver BOJA.
BOJA 19-10-10. Resolución de la Dirección General de RR.HH y Función Pública, que se publican los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la ayuda de Acción Social de Estudios, destinada al personal al servicio de la Junta de Andalucía, correspondiente a la convocatoria de ayudas de 2009. Ver BOJA.
BOJA 19-08-10. Resolución de la Dirección General de RR.HH y Función Pública, por la que se hacen públicos los listados definitivos de las personas beneficiarias y excluidas de los anticipos reintegrables para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, correspondiente al ejercicio de 2010. Ver BOJA.
BOJA 12-08-10. Resolución de la Dirección General e RR.HH. y Función Pública, por la que se efectúa, para el ejercicio económico 2010, convocatoria pública de ayudas de acción social, destinadas al personal al servicio de la Junta de Andalucía. Ver BOJA.
BOJA 30-06-10. Resolución de la Delegación Provincial en Granada, por la que se hacen públicos los listados de beneficiarios y excluidos de las ayudas en la modalidad “Médica, Protésica y Odontológica”, correspondientes a las solicitudes presentadas durante el mes de febrero de 2010. Págs. 27 y 28. Ver BOJA.
BOJA 7-06-10. Resolución de la Dirección General de RR.HH y Función Pública, por la que se hacen públicos los listados provisionales de personas admitidas y excluidas, relativos a la concesión de anticipos al personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.Ver BOJA.
BOJA 7-06-10. RESOLUCION, de la Dirección General de RR.HH y función Pública, por la que se hacen públicos en relación con la ayuda de estudios de la convocatoria de Ayudas de Acción Social de 2009, los listados de solicitantes que deberán aportar en su caso, la documentación específica, así como las que deberán subsanar alguna exclusión de carácter general. Ver BOJA
BOJA 25-05-2010. RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2010, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hacen públicos los listados de beneficiarios y excluidos de las ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad «Médica, Protésica y Odontológica», para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, cuyos centros de trabajo radican en esta provincia, correspondientes a las solicitudes presentadas durante el mes de enero de 2010. Ver BOJA.
BOJA 17-05-10. RESOLUCIÓN de 20 de abril de 2010, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hacen públicos los listados de beneficiarios y excluidos de las ayudas con cargo al fondo de Acción Social, modalidad «Médica, Protésica y Odontológica, para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, cuyos centros de trabajo radican en esta provincia, correspondientes a las solicitudes presentadas en los meses de noviembre y diciembre de 2009. Ver BOJA.
BOJA 10-05-10. Resolución de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hacen públicos los listados de beneficiarios y excluidos de las ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad “Médica, Protésica y Odontológica”, para el personal de la provincia, correspondientes a las solicitudes presentadas durante los meses de noviembre y diciembre de 2009. Ver BOJA
BOJA 9-02-10. Resolución por la que se hacen públicos ,en relación con la ayuda de guarderías y cuidado de hijos de la convocatoria de 2009, los listados
de las personas solicitantes que deberán aportar la documentación específica o que deberán
subsanar alguna exclusión de carácter general. Ver BOJA.
BOJA 9-02-10. Resolución de la Dirección General de Inspección y evaluación de Servicios, por las que se fijan las cuantías de las ayudas de acción social para este ejercicio económico. Ver BOJA.
BOJA 22-01-10. Resolución por la que se hacen públicos los listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la ayuda de la convocatoria de 2008, de la Ayuda de Acción Social de Estudios, para el personal al servicio de la Junta de Andalucía. Ver BOJA.
BOJA 22-01-10. Resolución por la que se hacen públicos los listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la ayudade la
convocatoria de 2009, en su modalidad de “Préstamos para la adquisición de primera vivienda”, para el personal al servicio de la Junta de Andalucía. Ver BOJA.
BOJA 22-01-10. Resolución por la que se hacen
públicos los listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la ayudade la
convocatoria de 2008, en su modalidad de “Alquileres”, para el personal al servicio de la Junta de Andalucía. Ver BOJA.
BOJA 23-12-09. Resolución de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hacen públicos los listados de beneficiarios y excluidos de las ayudas , modalidad “Médica, Protésica y Odontológica”, correspondientes a las solicitudes presentadas durante el mes de agosto de 2009. Ver BOJA.
BOJA 19-12-09. Resolución de 2 de diciembre de 2009, por la que se hacen públicos, en relación con la ayuda de alquileres de Ayudas de Acción
Social de 2009, los listados de las personas solicitantes que deberán aportar la documentación específica para esta modalidad de
ayuda y las que deberán subsanar alguna exclusión de carácter general.Ver BOJA.
BOJA 2-12-09. RESOLUCION de 19 de noviembre de 2009, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hacen públicos los listados de beneficiarios y excluidos de las ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad “Médica, Protésica y Odontológica”, para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, cuyos centros de trabajo radican en esta provincia, correspondientes a las solicitudes presentadas durante el mes de julio de 2009. Ver BOJA.
BOJA 16-11-09. RESOLUCIÓN de 4 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Inspección y Evaluación de Servicios, mediante la que se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos de la ayuda de Préstamos por la Adquisición de Primera Vivienda para el personal de la Junta de Andalucía, correspondiente a la convocatoria de 2009. Ver BOJA
BOJA 5-10-09. RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2009, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hacen públicos los listados de beneficiarios
y excluidos de las ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad «Médica, Protésica y Odontológica»,
presentadas durante el mes de junio de 2009. Ver BOJA.
BOJA 30-09-09.RESOLUCIÓN de 15 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Inspección y Evaluación de Servicios, mediante la que se publican los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la ayuda Acción Social de Estudios, destinada al personal al servicio de la Junta de Andalucía, correspondiente a la convocatoria de ayudas 2008. Ver BOJA.
BOJA 30-09-09. RESOLUCIÓN de 15 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Inspección y Evaluación de Servicios, por la que se hacen públicos, en relación con la ayuda de préstamos por la adquisición de primera vivienda de la convocatoria de ayudas de Acción Social de 2009, los listados de las personas solicitantes que deberán aportar la documentación específica para esta modalidad de ayuda y las que deberán subsanar alguna exclusión de carácter general. Ver BOJA.
BOJA 30-09-09. RESOLUCIÓN de 17 de agosto de 2009, de la Dirección General de Inspección y Evaluación de Servicios, por la que se hacen públicos los listados definitivos de las personas beneficiarias y excluidas de los anticipos reintegrables para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, ejercicio de 2009. Ver BOJA.

BOJA 9-09-09. RESOLUCIÓN de 24 de agosto de 2009, de la DelegaciónProvincial de Granada, por la que se hacen públicoslos listados de beneficiarios y excluidos de las ayudas concargo al Fondo de Acción Social, modalidad «Médica, Protésicay Odontológica», para el personal al servicio de laAdministración de la Junta de Andalucía, cuyos centros detrabajo radican en esta provincia, correspondientes a lassolicitudes presentadas durante el mes de mayo de 2009.Ver BOJA.

BOJA 18-08-09. RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2009, de la Dirección General de Inspección y Evaluación de Servicios, por la que se hacen públicos los listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la ayuda con cargo al Fondo de Acción Social de la convocatoria 2008, en su modalidad de «Préstamos por la adquisición de primera vivienda», para el personal al servicio de laAdministración de la Junta de Andalucía. Ver BOJA.
BOJA 21-07-09. Resolución , de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hacen públicos el listado de beneficiarios y
excluidos de las Ayudas en la modalidad “Médica, Protésica y Odontológica”. Ver BOJA.
BOJA 26-06-09. Resolución de 10 de junio de 2009, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hacen públicos los listados de beneficiarios y excluidos de las Ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, Modalidad “Médica, Protésica y Odontológica” Ver BOJA
BOJA 19-06-09. CONVOCATORIA para AYUDAS DE ACCION SOCIAL. ejercicio 2009. Ver BOJA
Calendario de publicaciones de ayudas de acción social. Ver Calendario.
BOJA 15-05-09. Resolución de 4 de marzo de 2009, de la Dirección General de Inspección y Evaluación de Servicios, por la que se hacen públicos, en relación con las ayudas de estudios de la convocatoria de acción social 2008, los listados de los solicitantes que deberán aportar en su caso, la documentación específica para esta modalidad de ayuda, así como los que deberán subsanar alguna exclusión de carácter general. Ver BOJA.

BOJA 13-05-09.-Resolución de 23 de abril de 2009, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hacen públicos los listados de beneficiarios y excluidos de las Ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, Modalidad “Médica, Protésica y Odontológica”, para el personal al servicios de la Administración de la Junta de Andalucía, en esta provincia, correspondientes a las solicitudes presentadas en los meses de diciembre de 2008 y enero 2009. Ver BOJA

BOJA 2-04-09. RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2009, de la Dirección General de Inspección y Evaluación de Servicios, mediante la que se publican los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la ayuda de Acción Social de Guardería y Cuidado de Hijos, destinada al personal al servicio de la Junta de Andalucía, correspondiente a la convocatoria de ayudas de 2008. Ver BOJA 2 abril 2009 Enlace a la web de la Consejería de Justicia.

BOJA 4-03-09.-RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2009, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hacen públicos los listados de beneficiarios y excluidos de las ayudas con cargo al fondo de Acción Social, modalidad «Médica, Protésica y Odontológica», para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía cuyos centros de trabajo radican en esta provincia, correspondientes a las solicitudes presentadas durante el mes de octubre de 2008. Ver BOJA Enlace a la web de la Consejería de Justicia.

BOJA 23-01-09. RESOLUCIÓN de 29 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Inspección y Evaluación de Servicios, por la que se hace público el listado definitivo de personas beneficiarias y el de excluidas de la ayuda de Acción Social de Estudios, correspondiente a la convocatoria de 2007, destinada al personal de la Administración de la Junta de Andalucía. Ver BOJA

BOJA 12-01-09. RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2008, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hacen públicos los listados de beneficiarios y excluidos de las ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad «Médica, Protésica y Odontológica», para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, correspondientes a las solicitudes presentadas durante el mes de septiembre de 2008. Ver BOJA
BOJA 12-01-09. RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2008, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hacen públicos los listados de beneficiarios y excluidos de las ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, modalidad «Médica, Protésica y Odontológica», para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, correspondientes a las solicitudes presentadas durante el mes de septiembre de 2008. Ver BOJA

BOJA3-11-08. Resolución de 10 de octubre de 2008, de la Dirección Gerencia de Inspección y Evaluación de Servicios, por la que se hacen públicos los listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la ayuda con cargo al Fondo de Acción Social de la convocatoria de 2007, en su modalidad de “Guardería y Cuidado de Hijos”, para el personal al servicio de la Administración de la Junta e Andalucía. Ver BOJA

BOJA 23-09-08.- RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Inspección y Evaluación de Servicios, mediante la que se publican los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la ayuda de Acción Social de Estudios, destinada al personal al servicio de la Junta de Andalucía, correspondiente a la convocatoria de ayudas de 2007. Ver BOJA
Back To Top