Lista definitiva bolsa SAS corte 2012 (Médicos Familia AP y CTS)

 

ExploracionDesde el 15 de mayo de 2014, a partir de las 15:00 h, se publica en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la lista definitiva de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal de Médico de Familia de Atención Primaria y Médico de Familia CTS, del período de valoración de méritos 31/10/2012.

 

Ir a enlaces a Resolución y listados definitivos corte 2012

 

A tal efecto, les informamos lo siguiente: Las personas candidatas podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-Web en el menú “INFORMES” en el icono “HISTÓRICO BAREMOS”.

Los listados definitivos se presentan ordenados como sigue:

1. Licenciados con título de especialista en Ciencias de la Salud.

2. Licenciados Sanitarios

Cada uno de estos listados contienen candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

El 16 de mayo se inicia la contratación con las citadas listas.

 

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LAS OFERTAS:

El orden para realizar las ofertas de trabajo será el siguiente:

1º. Licenciados con título de especialista en Ciencias de la Salud. Incluye: vía MIR, vía excepcional de acceso al título de especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y licenciados pre95 en posesión de la habilitación del Ministerio de Sanidad, ordenados por puntuación en bolsa.

2º. Listado de inscritos y registrados del periodo de valoración siguiente (31/10/2013) o listado adicional: para garantizar que el nombramiento se otorga a médico especialista, pues incluye a los vía MIR que han finalizado en ese periodo, ordenados por servicios prestados en la misma categoría en el Servicio Andaluz de Salud y, en caso de empate, por orden alfabético a partir del aspirante cuyo primer apellido comience por la letra K, si no existe ninguno por esa letra, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra L.

3º. Licenciados sanitarios ordenados por puntuación en bolsa. En el caso de agotar razonablemente todas las posibilidades de selección de un médico especialista, sin encontrar alguno disponible. Dicho nombramiento temporal tendrá carácter de excepcional y la condición resolutoria de cese en cualquier momento por la incorporación en su lugar de un médico especialista conforme a la Resolución 547/2004, de 15 de junio, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional (actual Dirección General de Profesionales), por la que se dictan instrucciones relativas a las vinculaciones temporales del personal estatutario de los centros e instituciones del Servicio Andaluz de Salud.

 

Descargar (PDF, 153KB)

Back To Top