Lista definitiva bolsa SAS corte 2015 cuerpo A-4 (Farmacéuticos y Veterinarios)

bolsa-centro-5

.

Desde el jueves 29 de junio de 2017 a partir de las 15:00 h. se publican en la página Web del Servicio Andaluz de Salud las listas definitivas de personas candidatas del periodo de valoración de méritos 31/10/2015 del: Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidades Farmacia y Veterinaria, y las Áreas Específicas siguientes:

 

Ø  Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía Especialidad Veterinaria para matadero.

Ø  Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía Especialidades Farmacia y Veterinaria para comidas preparadas y almacén y distribución de alimentos, venta al por menor.

Ø  Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía Especialidades Farmacia y Veterinaria para industrias de elaboración y/o envasado de alimentos (no incluidas en los apartados anteriores).

Ø  Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía Especialidades Farmacia y Veterinaria para instalaciones de riesgo de transmisión de la legionelosis y agua de consumo.

Ø  Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía Especialidades Farmacia y Veterinaria para seguridad química.

 

Ver tabla con enlaces directos a los listados definitivas corte 2015

 

 

A tal efecto, les informamos lo siguiente: Las personas candidatas podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-Web en el menú “INFORMES” en el icono “HISTORICO BAREMOS”.

 

Los listados contienen candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

 

Desde las 15:00 h. del día 29 de junio se pueden consultar estos listados en la página Web del SAS  

El 30 de junio se inicia la contratación con las citadas listas.