Listados provisionales carrera profesional segundo proceso 2012

medicos_carreraTras la reunión de la Comisión Central de Valoración celebrada en el día de ayer 24/07/2017, se han aprobado los LISTADOS PROVISIONALES DE LICENCIADOS Y DIPLOMADOS SANITARIOS DEL 2º PROCESO DE 2012 DE CARRERA PROFESIONAL junto con la Resolución de 24 de julio de la Dirección General de Profesionales por la que se publica dichos Listados.

En los Listados, uno para el personal Licenciado sanitario y otro para los Diplomados sanitarios, aparecen los profesionales a Certificar con su correspondiente nivel y a Excluir, con los motivos de exclusión.

Estos Listados están publicados desde el día de hoy (25 de julio) en la página web del Servicio Andaluz de Salud, en los tablones físicos y/o virtuales que dispongan los Servicios Centrales y los Centros Directivos del SAS.

 

Ver enlaces a los listados en la web del SAS

 

Los interesado disponen de 15 días naturales a partir del día siguiente de su publicación  para q presentar alegaciones, siendo conveniente que nos hagan llegar una copia al Sindicato de la forma más rápida posible.

Un saludo.

 

Descargar (PDF, 123KB)

Back To Top