Listas provisionales bolsa SAS corte 2016

 

bolsa-2016

Desde el jueves 5 de abril de 2018 a partir de las 15:00 h. se publica en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la actualización completa de baremo del listado único de aspirantes admitidos en bolsa correspondiente al periodo de valoración de méritos 31 de octubre de 2016, de: Médico de Familia  (SCCU).

.

.

Ver la resolución listados 5 abril

 

A tal efecto, les informamos lo siguiente: Dicha publicación inicia, para los aspirantes valorados en esta actualización completa, un plazo de 10 días para formular las alegaciones contra la misma que estimen pertinentes (6 al 19 de abril, ambos inclusive).

 

————————————

Desde el martes 6 de febrero de 2018 a partir de las 15:00 h. se publica en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la actualización completa de baremo del listado único de aspirantes admitidos en bolsa correspondiente al periodo de valoración de méritos 31 de octubre de 2016, de:

Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación,   Cirugía Ortopédica y Traumatología, Endocrinología y Nutrición, Medicina Interna, Nefrología, Oncología Medica, Pediatría y Radiodiagnóstico.

.

Ver Resolución listados 5 febrero 

A tal efecto, les informamos lo siguiente: Dicha publicación inicia, para los aspirantes valorados en esta actualización completa, un plazo de 10 días para formular las alegaciones contra la misma que estimen pertinentes (7 al 20 de febrero, ambos inclusive).

.

———————————–

 .

 

.

 

Ver resoluciones anteriores: Resolución listados 30 noviembre  Ver resolución listados 23 noviembre  Ver resolución listados 9 noviembre   Ver resolución listados 19 octubre   Ver resolución listados 2 octubre   Ver resolución listas 8 septiembre  Ver resolución listas 1 agosto  Ver resolución listados 20 julio   Ver resolución listados 13 julio Ver resolución listados 20 junio  Resolución listados 8 de junio

 

 

Enlaces a los listados baremados provisionales corte octubre 2016 bolsa única del SAS. 
Alergología   Análisis Clínicos  Anatomía Patológica
 Anestesiología y Reanimación Angiología y Cirugía Vascular  Aparato Digestivo
 Bioquímica Clínica  Cardiología  Cirugía Cardiovascular
 Cirugía General y del Aparato Digestivo  Cirugía Oral y Maxilofacial  Cirugía Ortopédica y Traumatología
 Cirugía Pediátrica  Cirugía Plástica Estética y Reparadora  Cirugía Torácica
CSF II.SS. Farmacia CSF II.SS. Veterinaria CSF Farmacia Alimentos
CSF Farmacia Industrias CSF Farmacia Transmisión CSF Farmacia Seg. Química
CSF Veterinaria Alimentos CSF Veterinaria Industrias CSF Veterinaria Matadero
CSF Veterinaria Transmisión CSF Veterinaria Seg. Química  Dermatología
Endocrinología y Nutrición Epidemiologo Atención Primaria Farmacia Hospitalaria
Farmacéutico Atención Primaria
Farmacología Clínica Hematología y Hemoterapia
Inmunología Medicina Física y Rehabilitación Medicina Intensiva
Medicina Interna Medicina Nuclear Medicina Preventiva
Médico Admisión y Documentación Médico de Familia AP Médico de Familia CTS
Médico de Familia SCCU Microbiología y Parasitología Neumología
Nefrología Neurocirugía Neurofisiología Clínica
Neurología Obstetricia y Ginecología Odonto-estomatólogo
Oftalmología Oncología Médica Oncología Radioterápica
Otorrinolaringología Pediatría FEA Pediatría EBAP
Psicología Clínica Psiquiatría Radiodiagnóstico
Radiofísica Hospitalaria Reumatología Tec. Salud Sanidad Ambiental
 Tec. Salud esp. Educac. Salud  Urología

 

Desde las 15:00 h. del día señalado los aspirantes podrán consultar la puntuación de baremo provisional y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-web en el menú “INFORMES” en el icono “HISTORICO BAREMOS”.

Para ofrecer la máxima agilidad en el trámite de alegaciones disponen en la Web del candidato de la herramienta llamada “GESTIÓN DE ALEGACIONES” para que puedan gestionar y registrar las alegaciones vía telemática, a del día señalado. (La guía para facilitar la tramitación a los usuarios está disponible en la Web).

Los listados contienen aspirantes, ordenados por autobaremo, con indicación de la fecha de actualización completa y la puntuación debaremo provisional de aspirantes valorados por la Comisión correspondiente. En dicho listado único consta la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación provisional obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados provisionales de aspirantes excluidos con indicación de la causa de exclusión. Para facilitar la búsqueda de aspirantes en los listados, éstos se podrán ordenar por apellidos y nombre.

 

Back To Top