Los médicos hospitalarios andaluces son los peor pagados de España

estudiando-13-cesmGaceta Médica ha publicado en su web y en su publicación semanal en papel un completo e interesante articulo con el titulo: “Los médicos hospitalarios andaluces son los peor pagados de España”.

 

En el mismo quedan de manifiesto las grandes diferencias que existen en las retribuciones de los médicos de hospital en 2014 y los importantes recortes que han sufrido con la crisis desde el año 2009.

 

El articulo se basa en el informe publicado por el Centro de Estudios del Sindicato Médico de Granada hace unos días con el titulo: “Diferencias retributivas de los Médicos de Hospital Españoles en 2014 y recortes desde 2009″.

 

También se entrevista al vocal de Hospitales del Sindicato Médico Andaluz, Rafael Carrasco y a nuestro compañero Vicente Matas integrante del Centro de Estudios y vocal nacional de Atención Primaria Urbana de la Organización Médica Colegial (OMC).

 

Por su interés reproducimos el articulo de la edición en papel más abajo y facilitamos los enlaces al articulo en la web y al informe completo de Centro de Estudios.

 

Agradecemos igualmente a Gaceta Médica la difusión y el interés mostrado.

 

Enlace a la noticia en Gaceta Médica.

 

Enlace al informe completo en la web del Sindicato Médico.

 

 

Descargar (PDF, 385KB)

Back To Top