Los tribunales de la Oferta de Empleo Público del SAS se reúnen para determinar los aspirantes que pasan a la fase de concurso.

http://www.juntadeandalucia.es/salud/channels/portada/Noticia31474?perfil=ciud&idioma=es&tema=/temas_es/&contenido=/channels/portada/Noticia31474

f31474_g

 

 

 

El Boletín Oficial de la Junta publicará el listado completo de personas que superan los exámenes de las más de 90.600 que se presentaron a las pruebas

Los tribunales calificadores de la Oferta de Empleo Público del Servicio Andaluz de Salud están manteniendo reuniones para determinar la lista de aspirantes que superan las pruebas selectivas y, por tanto, pasarán a la segunda fase del proceso, la del concurso. Estos encuentros, que se están celebrando a lo largo del mes de julio, determinarán quienes –de las 90.626 personas presentadas- se convierten en aspirantes definitivos para las 3.282 plazas de las 61 categorías convocadas.

Los tribunales celebrarán varias sesiones durante las que determinarán la puntuación mínima a alcanzar para considerar superada la fase de oposición y la aplicación de esta puntuación mínima en el cupo de reserva destinado a personas con discapacidad intelectual, y además acordarán la plantilla de respuestas definitiva de las pruebas aplazadas a las opositoras por causas relacionadas con el parto.

Cada día, al finalizar las sesiones, los tribunales elevan a la Dirección General de Profesionales la lista de quienes superan la fase de oposición. Estas listas se harán oficiales mediante la publicación de la correspondiente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), y se podrán consultar en las Delegaciones Territoriales de Salud de la Junta de Andalucía, los Servicio Centrales y la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).

Para la segunda fase de estas convocatorias –la fase de concurso de méritos-, las personas que han superado la anterior deben aportar en 15 días naturales su autobaremo de méritos y la documentación acreditativa de los requisitos alegados y méritos alegados y autobaremados. El inicio del plazo se concretará en cada resolución.

Notas de corte

 

Categoría: Sindicato. | Este documento ha recibido 674 lecturas hasta ahora.