Nueva forma de comunicación con los afiliados al móvil (SISCAPP)

 

siscappLa comunicación con los afiliados es fundamental para el Sindicato y para mejorar el sistema que utilizamos mediante sms hemos contratado una aplicación que nos permitirá mejorar, ampliar y hacer económicamente más eficiente la comunicación a través de los móviles. Mediante esta APP llamada SISCAPP podemos enviar mensajes, ficheros y encuestas, de forma 100% confidencial y segura y obtener información de lecturas en tiempo real. Los afiliados que no tengan instalada la aplicación seguirán recibiendo un sms con un enlace a la información.

 

La instalación es fácil y no tiene coste alguno. Si tenemos el número de tu móvil, recibirás un SMS con la invitación de parte del SIMEG y la clave de activación. Si tienes conexión a Internet, puedes pulsar en el enlace que viene en el SMS. Puede que el móvil te avise de que va a abrir el enlace y dé algún mensaje de advertencia, pulsa en siguiente o aceptar para que pueda abrirse el enlace. Se abrirá la página en el navegador del móvil y veras una pantalla para pulsar el botón del App Store si tenemos un iPhone, o en el de Android en caso de tener Android. También podríamos saltarnos este paso, y abrir directamente el APP Store en nuestro móvil y buscar “SISCAPP”.

Tras pulsar el botón, el móvil nos llevará a la aplicación SISCAPP para poder instalarla, pulsa en instalar y espere unos momentos. Tras el proceso de instalación podrá abrir SISCAPP por primera vez, el sistema te pedirá tu número de teléfono móvil y a continuación la clave de activación que recibió en el SMS de invitación. Si has perdido el SMS de invitación, en la pantalla de introducción de la clave de activación, puedes pulsar en “Recibir nueva clave” para que te enviemos otra.

Tras la validación de la clave, el proceso de instalación está casi terminado, ahora la aplicación te mostrará una pantalla preguntándote si autorizas al SIMEG a enviarte mensajes. Pulsa en aceptar y ya tendrás lista la aplicación.

En el PDF adjunto están estás misma instrucciones más detalladas.

 

Descargar (PDF, 621KB)

 

Back To Top