Peticiones de plazas MIR los tres primeros días. Año 2014.

 

Medico-miscrocopioDurante estos tres días estaban citados 1.750 aspirantes, 350 menos que el año pasado al no realizarse adjudicación de plazas el miércoles por la tarde. Se han adjudicado 1.734 plazas, 16 aspirantes no han elegido plaza (el 0,91%), quedan por adjudicar 4.058 plazas de residencia y 148 de escuela.

 

En estos tres primeros días han agotado sus plazas tres especialidades: Dermatología agoto sus 77 plazas el segundo día por la mañana (la última se adjudicó al aspirante 793 en el Hospital Universitario de Canarias-La Laguna), Cirugía Plástica termino de adjudicar sus 36 plazas el también el segundo día por la mañana (la última se adjudicó al aspirante 921 en la Clínica Universitaria de Navarra) y Cirugía Pediátrica que adjudico la última de sus 16 plazas el tercer día por la mañana (la última se adjudicó al aspirante 1.622 en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia). 

 

Madrid es la Comunidad con el mayor número de plazas elegidas, seguidas a gran distancia de Cataluña, Andalucía, Valencia y País Vasco.

 

Los Hospitales de La Paz, 12 de octubre, Gregorio Marañón,  Valle Hebrón,  Universitario La Fe y Virgen del Rocío destacan en el número de plazas elegidas.

 

El informe completo se puede consultar, imprimir o  guardar desde el enlace de más abajo..

 

Informe de los tres primeros días en la convocatoria anterior se puede consultar en:

 Convocatoria 2012-2013   

 

 

Descargar (PDF, 538KB)

Back To Top