PREGUNTAS DE OPOSICIONES PARA AFILIADOS A SINDICATO MEDICO DE GRANADA

 

 

El Centro de estudios del Sindicato Médico de Granada ha realizado una búsqueda de exámenes de oposiciones en los diferentes Servicios de Salud de todas las especialidades y categorías de facultativos.

 

Fruto de este arduo trabajo se ha conseguido un banco de más de 70.000 preguntas con sus respuestas oficiales en casi todos los casos. Se han ordenado por categoría/especialidad los cuadernillos de examen con su plantilla de respuestas al final. De la gran mayoría de especialidades disponemos de más de 1.000 preguntas y de algunas muchas más.

 

La distribución de las preguntas a los afiliados ya se ha realizado para las especialidades que se examinaron en octubre y noviembre y para los que se examinan el próximo febrero. Aunque confeccionar los documentos es complejo y son muchas las categorías y especialidades, hemos conseguido enviarlas a todos los que han realizado o van a realizar el curso y a los que se incorporan para el próximo curso de enero, en el que aún tenemos plazas disponibles, se les envían las de su especialidad junto con los temas.

 

La distribución se ha realizado para los afiliados que están en el curso de preparación de temas comunes de la OPE por correo electrónico y las preguntas de su especialidad.  Si hay algún afiliado que no está en el curso y se presenta a las oposiciones que se ponga en contacto con nuestra secretaria.

 

El trabajo de recopilación, clasificación y confección final de los documentos por especialidad ha sido muy laborioso y al igual que con los temas del curso, os pedimos que no difundáis las preguntas, el compañero que quiera tenerlas y no sea afiliado lo que debe hacer es afiliarse y contribuir como hacéis todos vosotros.

 

En total han sido 47 documentos distintos con un total de 12.000 páginas, más de 270 MB y se ha enviado a más de 730 afiliados.

 

Si no aún no eres afiliado/a, este es un buen momento, rellena la hoja adjunta envíala a smedico@simeg.org, o por fáx al 958092013, también puedes entregarla en la sede, en las delegaciones del Sindicato en los centros o a cualquiera de nuestros delegados. HOJA DE AFILIACIÓN

 

 

Granada, 30 noviembre de 2018

 

Centro de Estudios del Sindicato Médico de Granada

 

Descargar (PDF, 102KB)

Back To Top