PROMOCIÓN DE NAVIDAD: Todos nuestros cursos a 22€

El Grupo de Formación EGS en colaboración con el Sindicato Médico de Granada, te ofrece una promoción de Navidad en TODOS los Cursos a 22€, salvo los cursos de dornes, Máster, Agasp y obtención de Licencias. Los cursos de idiomas serán los básicos. Estos cursos siguen igual, con un descuento del 30% y del 20% en los Máster.

 

Podéis ver todos los cursos ofertados en los siguientes catálogos:

Enlace al catálogo de cursos

Enlace al catálogo de Másteres y expertos

Enlace a las instrucciones para la matricula

Modelo de matricula en pdf

 

Los cursos de la oferta están acreditados por la Comisión de Formación Continuada de los profesionales sanitarios y la Universidad de Nebrija.

 

Para realizar la matrícula, que debe hacerse para una convocatoria que no haya comenzado, simplemente tiene que descargar el documento que se incluye en el apartado matrículas (arriba a la derecha) y pinchar en <Descargar matricula> que está más abajo, rellenarlo y enviarlo al Sindicato Médico de Granada junto con el justificante de ingreso del importe del curso y fotocopia del DNI. Hay que matricularse antes del inicio de la convocatoria del curso. El curso debe terminarse en el plazo indicado en la convocatoria o bien pedir prórroga en el teléfono de contacto. Los diplomas se enviarán en formato digital.

 

Más información por correo electrónico: colaboradores@formacionegs.com por teléfono en el Sindicato Médico de Granada: 958 162 114 o en el Grupo EGS: 687 071 100 (L-V: 10:00 a 14:00) o en la sede Concepción Arenal 3 Bajo A – Edificio “Río de Janeiro” 18012, Granada.

 

Enlace directo a la web de los cursos con toda la información (catálogo y matricula)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top