Publicadas en BOJA convocatorias OPE 2016 (varias categorías)

 

 

ope-2016

El BOJA de 22 septiembre publica las convocatorias de las siguientes categorías tanto del turno libre como del turno de promoción interna de la OPE del SAS correspondiente al año 2016: Cuerpo Superior Facultativo de IISS especialidad Farmacia, Médico del Trabajo, Médico de Familia de Unidades de Urgencia Hospitalaria y Odontoestomatólogos de Atención Primaria.

.

El BOJA de 21 de septiembre publicó la convocatoria de varias categorías de la OPE del SAS correspondiente al año 2016. Tanto en el turno libre como en el turno de promoción interna se ha publicado la convocatoria de Médicos de Familia de Atención Primaria y Pediatras de Atención Primaria.

.

Los enlaces a las resoluciones están disponibles más abajo y el número de plazas, aparecen reflejadas en las siguientes tablas:

 

plazas-ope-2016

 

Toda la información sobre bases reguladoras de la convocatoria, baremos, requisitos, admisión de solicitudes, tribunales… están recogidas en cada una de las resoluciones de las que incluimos un enlace.

 

Médico de Familia de Atención Primaria turno libre

Médico de Familia de Atención Primaria turno promoción interna

Médico de Familia Unidades Urgencia Hospitalaria turno promoción interna

Médico de Familia Unidades Urgencia Hospitalaria turno acceso libre

Médico del trabajo turno promoción interna

Médico del trabajo turno acceso libre

Pediatra de Atención Primaria turno libre

Pediatra de Atención Primaria turno promoción interna

Odontoestaomatólogo de Atención Primaria turno promoción interna

Odontoestaomatólogo de Atención Primaria turno libre

Cuerpo Superior FISJA Farmacia turno promoción interna

Cuerpo Superior FISJA Farmacia turno acceso libre

.

Para todas las convocatorias el plazo de solicitud será de un mes, desde el 27 de septiembre hasta el 26 de octubre (ambos incluidos). Los modelos estarán en la web del SAS una vez que se abran los plazaso para presentar solicitudes.

.

Las fechas probables para realizar el examen para las categorías publicadas el 21 de septiembre es la primera quincena de febrero de 2017 y para las categorías publicadas el 22 de septiembre es la primera quincena de julio de 2017.

 

Back To Top