Reapertura plazo del 2º proceso excepcional 2020 para solicitar Carrera/Desarrollo Profesional a los Médicos de Familia A.P. afectados por la suspensión de la toma de posesión OEP 2016

El día 5 de marzo se publicó en BOJA de Resolución de 22 de febrero de 2021, por la que se prevé la reapertura excepcional del segundo proceso permanente de 2020 de Carrera/Desarrollo para los/as Médicos de Familia A.P que han superado el concurso-oposición perteneciente a la OEP 2016 tanto en turno libre como promoción interna.

Así pues, mediante el presente comunicado se informa que la apertura del plazo para solicitar Carrera/Desarrollo profesional para los profesionales afectados tendrá lugar desde el día 5 de abril hasta el 25 de abril de 2021 (ambos inclusive), debiendo realizarse mediante VEC, apartado Carrera Profesional, escogiendo la opción del proceso 2ºproceso 2020 excepcional (Médicos de Familia A.P- OEP 2016).

Se recuerda que supone una reapertura excepcional del 2º proceso de 2020 cuya fecha de finalización fue el 30 de noviembre de 2020, fecha referente para el cumplimiento de los demás requisitos de admisibilidad establecidos.

Este proceso está habilitado única y exclusivamente para los afectados expuestos, cualquier solicitud recibida de profesionales que no se encuadren en este supuesto serán automáticamente inadmitidas.

La anterior participación de los profesionales afectados con resultado de exclusión o desistimiento dentro del plazo ordinario del mencionado proceso de carrera, no será impedimento para que vuelvan a solicitar su participación de conformidad a lo establecido en la citada Resolución.

Back To Top