Resumen elecciones y agradecimiento a los facultativos

 

Estimados compañeros:

Sirva esta comunicación para agradeceros la participación en las Elecciones Sindicales 2019.

.

Somos un colectivo pequeño dentro de la plantilla del SAS, no llegamos al 20 % del total y a pesar de ello, gracias a vosotros, hemos conseguido situarnos como la segunda fuerza sindical en la Mesa Sectorial, foro donde se debaten y deciden aquellas cuestiones que afectan a nuestro desempeño laboral y profesional.

.

Los resultados en la provincia de Granada han sido los siguientes:

 

 

Pinchando en las imágenes se pueden ver a mayor tamaño y claridad.

 

 

 

 

 

Esto significa que en Granada tenemos 25 delegados de Junta de Personal, que se traducen en horas de disponibilidad para que tus compañeros dediquen su tiempo a trabajar por y para todos los facultativos.

 

Los resultados en Andalucía han sido los siguientes:

.

En las juntas de personal, el sindicato de enfermería SATSE ha obtenido el mayor respaldo, con un 25,53% de representación. Por su parte, SMA ocupa el segundo lugar con un 17,81% de representación; CSIF ha obtenido obtiene un 17,54% de representación; CCOO ha logrado un 13,96% de representación y UGT, un 13,96% de representación.

.

En cuanto al comité de empresa, único para Andalucía, en el que están representados los contratados laborales y el personal en formación, el SMA ha sido el sindicato que ha obtenido mayor apoyo. En concreto, la representación por sindicatos es la siguiente: SMA, con un 68,7% de representación; CCOO, con un 10,53%, CSIF, con un 10% y SATSE, con un 6,9%.

.

Sin vosotros no lo habríamos conseguido. De nuevo, GRACIAS.

.

Pd.: Estamos por vosotros, nuestra campaña electoral es el trabajo diario

.

 

Saludos,

 

Comité Ejecutivo del SIMEG.

 

Back To Top