Si eres facultativo del SAS, apoya a quien te defiende: El próximo día 16 vota al Sindicato Médico en la Elecciones Sindicales

 

Elecciones2014-1El Sindicato Médico de Granada nació en el año 1982, ante la necesidad de defender a los Médicos y los Facultativos ante la Administración en las diferentes mesas de negociación. Desde entonces y con las cuotas de nuestros afiliados hemos luchado en todos los frentes defendiendo a los Facultativos, formamos y contribuimos a financiar junto con el resto de Sindicato Provinciales el Sindicato Médico Andaluz (SMA-FASPI) y la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM).

 

Somos un Sindicato de AFILIACIÓN VOLUNTARIA, DEMOCRATICO, PROFESIONAL, INDEPENDIENTE Y  FINANCIADO CON LAS CUOTAS DE SUS AFILIADOS y tenemos como objetivo la representación, así como el asesoramiento y defensa de los intereses laborales, profesionales y sindicales de los Facultativos Granadinos.

 

El próximo día 16 hay Elecciones Sindicales en el Servicio Andaluz de Salud, es muy importante que el Sindicato Médico consiga el mayor número de votos posible, cuantos más votos recibamos más fuerza podemos tener ante la Administración.

 

Facultativo, tanto si eres afiliado, como si no lo eres vota al Sindicato Médico y podremos defenderte mejor.

 

Descargar (PDF, 385KB)

Back To Top