Un gran avance del Sindicato Médico en las Elecciones Sindicales en el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

 

IMG-20141212-WA0011El pasado 16 de diciembre se celebraron las Elecciones Sindicales en el SAS, en ellas estaban convocados todos los trabajadores y para el Sindicato Médico de Granada en particular y en general para el Sindicato Médico Andaluz ha sido un gran éxito. Se ha ganado en votos y en delegados, consolidándonos como los representantes de los Médicos del SAS.

 

Agradecemos el esfuerzo que para muchos facultativos ha supuesto superar los muchos obstáculos para poder votar: Agendas sin cerrar, quirófanos a pleno rendimiento, ubicación en el censo de mesas lejanas a su centro de trabajo, muchos de bajas, vacaciones y con la eliminación de muchas mesas por el acuerdo de UGT, CCOO y CSIF (“grandes defensores de los trabajadores de SAS  y de facilitar la participación”)

 

Hemos obtenido la inmensa mayoría de los votos del colectivo de facultativos de la provincia de Granada y en Andalucía. Los Sindicatos Profesionales (SMA, SATSE y USAE), representantes de los Facultativos, Enfermeros y Auxiliares han obtenido un total de 77 delegados (el 53,5%).

RESULTADOS DE GRANADA.

Gracias a todos por vuestra participación.

Cuadro-resultados-granada

 

RESULTADOS DE ANDALUCIA.

Cuadro-resultados-andalucia

En la Provincia de Granada merece especial mención la Mesa situada en el Centro de Salud de Motril Centro (votaban los trabajadores de la ZBS de Motril, la ZBS de Salobreña y del Distrito) por los extraordinarios resultados obtenidos: SMA 53 votos, más del doble del siguiente que fue CCOO con 26, SATSE obtuvo 24, CSIF 22, UGT 19 y USAE 12.

Estos resultados tan alentadores en estas Áreas y en la Mesa de Motril Centro vienen a demostrar que ser ganadores es posible y es nuestro objetivo a conseguir en 2018.

SEGUIREMOS LUCHANDO POR LA PROFESIÓN, SEGUIREMOS DEFENDIENDO AL FACULTATIVO.

 

Ver informe completo más abajo o descargarlo del enlace.

 

 

 

Descargar (PDF, 980KB)

 

 

Back To Top