El SMA convoca a todos los médicos y facultativos de Andalucía a participar en una concentración en Madrid el lunes 15 de junio, a las 12:00h.
El Sindicato Médico de Granada promueve y pretende facilitar el transporte en autobús Granada-Madrid-Granada, a quien quiera acudir con nosotros, médicos (afiliados o no), residentes, estudiantes, familiares, compañeros, amigos... Si quieres ir con nosotros a Madrid, apúntate a través del siguiente formulario.
El horario aproximado del autobús es a las 6h salida desde Granada a las 16h vuelta desde Madrid.
ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: Miércoles 10 de junio de 2026.