CONCLUSIONES MESA SECTORIAL 21/01/2022

A continuación exponemos las conclusiones obtenidas de la Mesa Sectorial celebrada hoy:

1-La DGP comunica que la próxima semana nos informará acerca de la fecha a partir de la cual el personal de gestión y servicios, cuerpo A4 y “no asistenciales” podrán solicitar su carrera profesional.

2- Las peticiones de aplazamiento de examen por covid o embarazo y los recursos de reposición podrán tramitarse a través de la VEC.

3- Sobre el baremo para cargos intermedios la DGP nos informa que va a enviar el documento por si queremos hacer alguna aportación, si bien avisa que este baremo no es objeto de negociación en mesa.

4- Sobre las jornadas de tarde en primaria, se aprueba que el precio de la hora de trabajo se unifique a 42,93 €. La DGP decide que el debate sobre los aspectos concretos de la resolución de 30 de diciembre (futura continuidad asistencial) se aplace a una mesa técnica.

5- Sobre las instrucciones para solucionar la falta de profesionales en algunos centros de difícil cobertura. Nos quejamos de su aplicación sin acuerdo. La administración decide también posponer el debate a una mesa técnica.

6- Sobre el aumento del precio de la jornada complementaria, la DGP comunica que efectivamente se aumentarán los 2 € con carácter retroactivo a partir de 1 de enero.

Back To Top