Cursos online del grupo EGS acreditados CFC y Universidad Nebrija con descuentos del 30% para afiliados

Hemos renovado el acuerdo de formación con el grupo EGS para nuestros afiliados.

 

El objetivo principal del acuerdo alcanzado entre Grupo Formación EGS y Sindicato Médico de Granada, es garantizar una oferta formativa completa y de calidad para los afiliados de esta última entidad. Para ello hacemos hincapié en la creación y actualización de contenidos, orientándolos al desarrollo de competencias profesionales, tanto multisectoriales como específicas. Actualizadas fechas de convocatorias.

 

Enlace al catálogo de cursos

Enlace al catálogo de Másteres y expertos

Enlace a las instrucciones para la matricula

Modelo de matricula en pdf

 

 

Por ser afiliado/a del Sindicato Médico de Granada, obtendrá un 30% de descuento sobre el precio de los cursos y descuento del 20% en másteres y expertos.

 

Los cursos están acreditados por la Universidad Nebrija y muchos de ellos acreditados por la Comisión de Formación Continuada de los profesionales sanitarios. Consultar en cada uno de ellos.

También hay másteres y cursos de experto universitario acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

 

Para realizar la matrícula, que debe hacerse para una convocatoria que no haya comenzado, simplemente tiene que descargar el documento que se incluye en el apartado matriculas (arriba a la derecha) y pinchar en <Descargar matricula> que está más abajo, rellenarlo y enviarlo al Sindicato Médico de Granada junto con el justificante de ingreso del importe del curso (muy importante se ingresa el 70% del precio que aparece en la web) y fotocopia del DNI. Hay que matricularse antes del inicio de la convocatoria del curso. El curso debe terminarse en el plazo indicado en la convocatoria o bien pedir prórroga en el teléfono de contacto.

El diploma en los acreditados CFC se obtiene online una vez superado y terminado el periodo establecido para su realización. Los acreditados por la Universidad Nebrija se obtiene un certificado (sin valor en bolsa) y pasados dos meses de la terminación del periodo del curso y superado se obtiene el diploma de la Universidad Nebrija.

 

Más información por correo electrónico: colaboradores@formacionegs.com por teléfono en el Sindicato Médicos de Granada: 958 162 114 o en el Grupo EGS: 687 071 100 (L-V: 10:00 a 14:00) o en la sede Concepción Arenal 3 Bajo A – Edificio “Río de Janeiro” 18012, Granada.

Enlace directo a la web de los cursos con toda la información (catálogo y matricula)

 

Descargar (PDF, 277KB)

Back To Top