Gran satisfacción entre los alumnos del curso presencial OPE

 

estudiando-13-cesm

Con la intención de conocer el grado de satisfacción de los participantes en el curso presencial de preparación los temas comunes de la OPE organizado para los afiliados del Sindicato Médico de Granada en el Colegio de Médicos, una vez terminada la primera y la segunda sesión, a las que asistieron 134 compañeros, pasamos esta encuesta mediante la plataforma google.

 

Estamos muy satisfechos con los resultados  y solo comentar que nos es imposible hacer algo similar con los temas específicos de más de 50 especialidades y que la planificación de los cursos en tres sesiones de cinco horas es lo que tenían previsto los profesores y las fechas estaban obligadas por la disponibilidad de las salas, los compromisos de los profesores y las fechas previstas de las pruebas que al comienzo era finales de septiembre.

 

Vamos a organizar otro grupo presencial para 30 de octubre y 4 y 5 de noviembre de 16 a 21 horas, la realización de curso está supeditado a que exista un número suficiente de afiliados interesados (más de 40 participantes).  Para inscribirse llamar al 958162114 de 9 a 14 horas.

 

Recordaros por último que este curso no ha tenido ningún tipo de subvención y ha sido totalmente sufragado con vuestras cuotas de afiliados.

 

Cumpliendo las condiciones del curso, todos aquellos que han asistido a dos o más sesiones y se les había cobrado el importe simbólico de 10 euros (algunos de última hora no hemos tenido ocasión de pasarles el importe en el recibo trimestral),  le descontaremos el importe del próximo recibo.

 

Descargar (PDF, 476KB)

Back To Top