INFORMACIÓN SOBRE LA BOLSA DE CONTRATACIÓN TEMPORAL DE LA  AGENCIA PÚBLICA SANITARIA HOSPITAL DE PONIENTE

Para la tramitación de la bolsa de contratación temporal os enviamos los pasos a seguir con los enlaces correspondientes, esperamos que os sea de ayuda.

  1. El aporte de méritos se realiza siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:
  • https://cronhos.ephpo.es/recursos/Bases/VBolsa/ANEXO%20III.%20JUSTIFICACIÓN%20DOCUMENTACIÓN.pdf

 

  1. Aporte de méritos.
    1. Todos los méritos se deben aportar, ordenados y numerados en el mismo orden de presentación anterior, es decir, la documentación a presentar (requisitos y méritos) será aquella que aparece en la última solicitud registrada para la categoría (plataforma Cronhos – Gestión de Informes -Solicitudes enviadas).

 

  1. Presentación de documentación.
    1. La documentación se presentará siguiendo el orden en que aparecen los datos en dicha Solicitud, la cual lleva incluida la declaración jurada que asegura la autenticidad de las copias simples de la documentación aportada, que ha de ser completada y firmada necesariamente.
    2. La entrega de este documento es obligatoria.

 

  1. Acreditación de documentación.
    1. Los méritos se acreditarán mediante original o copia simple (es una fotocopia que no lleva firma de ningún tipo, es decir, una fotocopia sin más).

 

  1. Lugar y forma de presentación de la documentación.
    1. La documentación requerida se remitirá en un único sobre para cada categoría en  la que se haya inscrito,  para el que se facilita una carátula (Anexo VIII).

https://cronhos.ephpo.es/recursos/Bases/VBolsa/ANEXO%20VIII.%20CARATULA.pdf

 

  1. Registros de documentación.
    1. A través de correo postal, recomendamos que sea correo certificado, o su presentación física en los registros habilitados de la  Agencia Sanitaria Poniente, en cualquiera de sus centros adscritos : Hospital de Guadix, Hospital de Loja, Hospital de Toyo y Hospital de Poniente y  en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes no festivos. Preferible la presentación física de la documentación.
    2. La documentación acreditativa de los méritos registrados, irá dirigida a la Dirección de Profesionales.

 

Granada, 8 de  Noviembre 2019

FDO: Lola Cárdenas Cruz

Delegada Sindicato Médico de Granada

Back To Top