¿QUIERES ESTAR COMPLETAMENTE INFORMADO? CLAVES PARA RECIBIR TODOS NUESTROS EMAILS

Hemos detectado que muchos de los correos informativos enviados desde nuestro sindicato son clasificados por vuestros programas de correo en carpetas como “Promociones” o “Notificaciones” imposibilitando de esta forma que os aparezca en la Bandeja de Entrada, y perdiéndose así la información.

Para solucionar esto, te recomendamos que lleves a cabo dos acciones (Ejemplos tomados en correos de Gmail):

  1. Coger uno de los correos electrónicos que hayas recibido nuestro, pinchar sobre él (sin llegar a abrirlo) y arrastrarlo hasta la pestaña de «Principal», de esta manera los futuros correos no entrarán a «Promociones».
  2. Añadir nuestra dirección de email a tu lista de contactos. Para ello debes buscar uno de nuestros correos, poner el ratón sobre el nombre y aparecerá la tarjeta de contacto, ahí se verá un icono con la forma de un usuario con el símbolo más, pulsamos y ya está como contacto. Al añadirlo entiende que no es ajeno, sino que es un correo de un contacto tuyo y te lo pondrá en la carpeta «Principal».

Nuestro objetivo es que estés informado continuamente de todas cuestiones importantes que te hacemos llegar, tanto a través del correo, como de la APP o nuestra página web.

 

Un saludo,

Sindicato Médico de Granada

Back To Top