
Hemos detectado que muchos de los correos informativos enviados desde nuestro sindicato son clasificados por vuestros programas de correo en carpetas como “Promociones” o “Notificaciones” imposibilitando de esta forma que os aparezca en la Bandeja de Entrada, y perdiéndose así la información.
Para solucionar esto, te recomendamos que lleves a cabo dos acciones (Ejemplos tomados en correos de Gmail):
- Coger uno de los correos electrónicos que hayas recibido nuestro, pinchar sobre él (sin llegar a abrirlo) y arrastrarlo hasta la pestaña de “Principal”, de esta manera los futuros correos no entrarán a “Promociones”.
Añadir nuestra dirección de email a tu lista de contactos. Para ello debes buscar uno de nuestros correos, poner el ratón sobre el nombre y aparecerá la tarjeta de contacto, ahí se verá un icono con la forma de un usuario con el símbolo más, pulsamos y ya está como contacto. Al añadirlo entiende que no es ajeno, sino que es un correo de un contacto tuyo y te lo pondrá en la carpeta “Principal”.
Nuestro objetivo es que estés informado continuamente de todas cuestiones importantes que te hacemos llegar, tanto a través del correo, como de la APP o nuestra página web.
Un saludo,
Sindicato Médico de Granada