Seguro de vida PSN

Seguro de vida para los afiliados menores de 70 años

Tabla-edadLa Asamblea Extraordinaria convocada al efecto el pasado 22 de octubre de 2015, decidió por unanimidad, proteger a todos los afiliados menores de 70 años con un seguro de vida colectivo contratado con PSN, con las indemnizaciones que aparecen en la tabla.

Los importes de las indemnización son mayores para los médicos jóvenes y menores para los más mayores, por dos motivos, en primer lugar porque económicamente es más traumática para la familia el fallecimiento de un médico joven y en segundo lugar porque el coste de las primas es mayor cuanto mayor es el afiliado, de tal forma que por encima de los 70 años, la mayoría de las compañías no hacen seguros y en el caso de que los hagan el precio de la póliza es desmesurado y desde luego muy superior a las cuotas que cobramos a los médicos jubilados.

A continuación, adjuntamos las Condiciones Generales del Seguro de Vida.

Este contenido es sólo para afiliados.

Si todavía no eres afiliado haciendo click aquí podrás cumplimentar y enviarnos la solicitud de afiliación. Si eres afiliado haz click en Área Privada para acceder. Y si eres afiliado y todavía no te has registrado puedes hacerlo pinchando aquí

Back To Top