SMA CAMPUS FORMACIÓN: Formación Teórica – Práctica sobre control oficial en mataderos

🐂NUEVO CURSO ACREDITADO OFERTADO POR EL SINDICATO MÉDICO ANDALUZ🐄

1️⃣ Comenzamos con la SEGUNDA convocatoria¡¡¡ El Sindicato Médico Andaluz ve oportuno re-ofertar la acción formativa 👉 FORMACIÓN TEÓRICA PRÁCTICA SOBRE CONTROL OFICIAL EN MATADEROS. Es la 2ª convocatoria, la 1ª convocatoria sus 80 matrículas 🕊️volaron 🕊️ en ⌛60 minutos⌛.

2️⃣ Es una acción formativa acreditada con 9,69 créditos CFC (100 horas teóricas-prácticas) 😉😉.

3️⃣ Es un curso acreditado, valorable y puntuable para el baremo de OPE y BOLSAS (sobre todo para la bolsa específica de la categoría en cuestión en el SAS)👏👏.

4️⃣ Al ser un curso teórico-práctico sólo disponemos de 80 plazas.

5️⃣Tras escuchar a nuestros afilados, habilitaremos el plazo de matriculación en horario de tarde, por tanto la matriculación comenzará mañana día 2 de marzo a partir de las 18:00 de la tarde.

6️⃣ Os recomendamos ⛔dormirse 😴😴, ya que te quedarás sin plazas. Si te duermes, no te preocupes, ya estamos trabajando en una 3ª convocatoria. Esta acción formativa llegará, antes o después, a todos los afiliados del SMA, sin excepción.

7️⃣ Curso acreditado exclusivamente para 👉VETERINARIOS Y VETERINARIAS👈. Desde el SMA os informamos que está incluída la categoría correspondiente al Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, Especialidad Veterinaria).

8️⃣ Recuerda que 👉todas nuestras acciones formativas son gratuitas para todos los afiliados al SMA y en este caso para todos los VETERINARI@S afiliados al SMA👌 en algunas de sus provincias.

9️⃣ La información completa en nuestra web👇👇
https://www.smandaluz.com/noticia/3480/sma-campus-formacin-formacin-terica-prctica-sobre-control-oficial-en-mataderos

Back To Top