VACANTES incorporación TRASLADOS y OPEs. Distrito GRANADA METROPOLITANO

Incorporación CT y OPEs

Distrito Granada Metropolitano

Resumen de la última semana

Desde el Sindicato Médico de Granada llevamos meses solicitando:

  • El listado total de VACANTES sin propietario que pueden ser ocupadas durante el proceso de incorporación del CT y OPEs, y
  • Un método de INCORPORACIÓN TRANSPARENTE, como puede ser un Acto Único, o la solicitud por correo de las preferencias de destino según puntuación de baremo.

Desde Distrito Granada Metropolitano, se ha establecido otro sistema: el de llamadas.

En esta semana se nos están facilitando:

  • Los listados de DESPLAZAMIENTOS,
  • El listado de VACANTES sin propietario, y
  • El listado de BAREMACIÓN del total de méritos de los candidatos al Concurso de Traslados.

Los datos de los EBAP de  la ZBS de GRANADA se enviaron la semana pasada, con un plazo de alegaciones de 5 días naturales para el caso de los propietarios a los que han terminado de  baremar en el Concurso de Traslados.

Los de Distrito METROPOLITANO,  DA de Granada y DA de Metropolitano, se nos están enviando poco a poco, avisando del inicio de las llamadas a los afectados, salvo en la primera ZBS de Metropolitano, en la que se llamó sin previo aviso:

Por eso, si detectáis alguna incidencia en las llamadas, poneos en contacto con la UAP o con vuestros delegados de zona.

Iremos actualizando el listado de VACANTES en la web según los vayamos recibiendo, preservando la confidencialidad de los datos, puesto que no nos consta que hayan sido publicados. Podéis acceder a ellos con vuestra contraseña como afiliados:

LISTADO  VACANTES  DISTRITO  GRANADA  METROPOLITANO

Hasta el momento, según nos vais diciendo, parece que ya han elegido los propietarios de ZBS de Granada, Iznalloz, Alfacar, Albolote, Atarfe, Alhama.
Hoy comenzaban a llamar a los compañeros de Armilla.

Cualquier duda, contacta con tu delegado de zona.

 

Back To Top