BENDITAS ELECCIONES… Los eventuales estructurales pasarán a contratos del 100% el 1 de marzo.

urna-votos-300x300

La Consejera de Salud asistió ayer a la Mesa Sectorial e informó que todos los eventuales estructurales del SAS pasarán a contratos del 100% a partir del 1 de marzo. El Sindicato Médico Andaluz sigue reivindicando que dicha medida sea para todos los eventuales.

 

 

Web SAS 28-01-15

Susana Díaz adelanta que los 8.500 profesionales eventuales estructurales de la sanidad pública recuperarán el 1 de marzo el 100% de su jornada y salario

La presidenta de la Junta cumple el compromiso alcanzado el pasado mes de junio en el Parlamento de Andalucía

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha adelantado que los 8.500 profesionales eventuales estructurales de la sanidad pública recuperarán el 1 de marzo el 100% de su jornada y salario, cumpliendo el compromiso alcanzado el pasado mes de junio en el Parlamento de Andalucía.

Díaz ha dicho en una rueda de prensa celebrada en el Pabellón de Andalucía en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que esta misma semana ha trasladado a los sindicatos su “voluntad de que todos los profesionales de la sanidad andaluza que estaban al 75% en jornada y salario van a pasar al 100%” a partir del 1 de marzo.

Susana Díaz ha agradecido el “esfuerzo muy importante” realizado por estos trabajadores y ha considerado que es “hora de devolver esos derechos” porque “si esto va mejor, tiene que ir mejor para quien peor lo ha pasado; si ahora lo peor de la crisis se ha quedado atrás, quien tiene que empezar a recuperar derechos son los que lo han soportado con su bolsillo”.

Back To Top