Lista definitiva Bolsa de Empleo Temporal SAS diez especialidades (cortes 2011 y 2012)

 

Medica8Desde el miércoles 16 de octubre de 2013 a partir de las 15:00 h. se publica en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la lista definitiva de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2011 de Facultativo Especialista de Área de Endocrinología y Nutrición; así como la lista definitiva del periodo de valoración de méritos 31/10/2012, de las siguientes categorías: Alergología, Anestesiología y Reanimación, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Farmacología Clínica, Medicina Física y Rehabilitación, Microbiología y Parasitología, Oftalmología, Otorrinolaringología y Médico de Admisión y Documentación Clínica.

 

Las personas candidatas podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por las Comisiones a través de su inscripción-Web en el menú “INFORMES” en el icono “HISTORICO BAREMOS”.

Los listados contienen personas candidatas, ordenadas por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por las Comisiones de Valoración. Así como listados definitivos de personas candidatas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

Desde las 15:00 h. del día 16 de octubre en la página Web del SAS www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud se pueden consultar estos listados.

El 17 de octubre se inicia la contratación con las citadas listas.

 

Ver resolución y listados definitivos corte 2012

 Ver resolución y listados definitivos corte 2011

 

Back To Top