Cursos acreditados para afiliados al 50% del grupo EGS

egs-simeg-3Hemos firmado un acuerdo de formación con el grupo EGS para nuestros afiliados.

 

El objetivo principal del acuerdo alcanzado entre Grupo Formación EGS y Sindicato Médico de Granada, es garantizar una oferta formativa completa y de calidad para los afiliados de esta última entidad. Para ello hacemos hincapié en la creación y actualización de contenidos, orientándolos al desarrollo de competencias profesionales, tanto multisectoriales como específicas.

 

Por ser afiliado/a del Sindicato Médico de Granada, obtendrá un 50% de descuento sobre el precio de los cursos y descuento del 20% en másteres y expertos.

 

Los cursos están acreditados por la Universidad Juan Carlos I y muchos de ellos además han solicitado la acreditación por la Comisión de Formación Continuada de los profesionales sanitarios. Consultar en cada uno de ellos en la pestaña formación (segunda de la parte superior).

También hay másteres y cursos de experto universitario acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

 

Para realizar la matrícula, que debe hacerse para una convocatoria que no haya comenzado, simplemente tiene que descargar el documento que se incluye en el apartado matriculas (arriba a la derecha) y pinchar en <Descargar matricula> que está más abajo, rellenarlo y enviarlo al Sindicato Médico de Granada junto con el justificante de ingreso del importe del curso (muy importante se ingresa la mitad del precio que aparece en la web) y fotocopia del DNI. El curso debe terminarse en el plazo indicado en la convocatoria o bien pedir prorroga en el teléfono de contacto.

 

Más información por correo electrónico: colaboradores@formacionegs.com por teléfono en el Sindicato Médicos de Granada: 958 162 114 o en el Grupo EGS: 687 071 100 (L-V: 10:00 a 14:00) o en la sede Concepción Arenal 3 Bajo A – Edificio “Río de Janeiro” 18012, Granada.

 

Enlace directo a la web de los cursos: http://smgranada.formacionegs.com/index.php

 

 

 

Descargar (PDF, 1.04MB)