Manifiesto de Agradecimiento a los Compañeros que han secundado la Huelga

Queridos compañeros:

Hoy, en nombre del sindicato médico al que pertenecemos, nos dirigimos a vosotros para agradecer vuestro compromiso con la defensa de nuestros derechos y de la dignidad de nuestra profesión al secundar la huelga de Atención Primaria durante todos estos meses.

En primer lugar, queremos agradecer vuestra participación en las jornadas de huelga, puesto que ha sido crucial para hacer oír nuestras voces y reivindicaciones: juntos somos más fuertes para luchar por un futuro mejor para nuestra profesión.

Pero también queremos extender nuestra gratitud a aquellos compañeros que han cumplido con los servicios mínimos durante esta huelga: visualizar nuestras reivindicaciones desde las consultas, constituye un apoyo clave para que, compañeros y pacientes, sepan que lo que pedimos es por una mejora de la Atención Primaria para todos. 

A medida que esta huelga llega a su fin, queremos animaros a seguir trabajando juntos en pos de nuestros objetivos comunes. Nuestra labor como médicos es invaluable y, como profesionales, debemos seguir promoviendo el respeto, la dignidad y la excelencia en el cuidado de nuestros pacientes.

Juntos, continuaremos defendiendo nuestros derechos y construyendo un futuro mejor para nuestra profesión.

UNIDOS, SOMOS IMPARABLES.

Back To Top